Aquí comienza el viaje por la VÍA 40

Aquí empieza el primer paso del viaje. MOVIMIENTO LÍQUIDO sale al encuentro de pueblos, de caminos, de hospitalidad, de paisajes, de personas y de sobriedad que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico de los territorios que se crucen en nuestro camino, y el cambio personal fruto de una revolución en su sentido original. La difusión será una lenta travesía no como una actividad de ocio sino como un verdadero estilo de vida. El primer objetivo en nuestro camino es la columna vertebral de una gran identidad en crisis en esta segunda década del siglo XXI.

Vamos a hacerlo simple. A la antigua. Sin grandes necesidades. Con dudas e improvisación, Pero con las personas como eje principal, creando una red “real” y no sólo virtual de personas que transmitan esa nueva forma de vida. Dejamos atrás la suma de kilómetros o la vanidad de presumir de los grandes viajes como quien acumula objetos que pierden su sentido. Volvemos a lo básico, siendo los pies y el contacto real lo necesario y básico.

Llamamos VÍA 40 al proyecto por ser la culminación de un ecuador vital y que será el punto de partida a un renacer personal a través del viaje. Lo que queda a partir de ahora, son las nuevas pistas que poco a poco iremos apuntando en este sitio y en otros.

VÍA 40 es un proyecto abierto a todo el que quiera compartir
su tiempo, sus ideas, sus inquietudes y sus pies.

 Vía 40

Anuncios