Aquel día en que un TRAVELLER de felpa vino para acompañarme

Esta mañana he tenido una visita. Esperada desde hace poco, pero no por ello sorprendente. Un ser de felpa con forma de peregrino, creado por unas buenas manos y enviado por otras igual de buenas, ha llegado a mi casa. Su objetivo acompañarme por la VÍA FRANCÍGENA. De nombre, Francígeno. Así ha sido bautizado. Es un traveller de VERO4TRAVEL,  y no es el primero. Y no será el último. Han venido a este planeta para acompañar a los viajeros y nómadas y hacer recordar que no estamos solos y que todos somos lo mismo, los mismos. Todos estamos en el mismo planeta en el cual viajamos. Da igual hacia dónde nos movemos, porque lo hacemos. Y hoy los compañeros de vero4travel me lo han demostrado, y la chica de las lanas con su campanilla, y la Virgen de Ágreda, y la Paz mundial en forma de muñeca de papiroflexia, y por supuesto, quien me enseñó que las mejores tartas de chocolate son las más sencillas…

Movimiento #acoge1traveller por Vero4travel

En qué consiste este movimiento? Queremos contruir entre todos los viajeros, una sección que se llame #acoge1traveller, donde agruparemos distintas fotos de lugares donde han estado nuestros travellers.

Quieres unirte al movimiento #acoge1traveller? Es muy sencillo!…Hoy por ser la inauguración vamos a realizar un sorteo que finalizará el 1 de Julio de 2012 !…Pero puedes solicitar un traveller mediante  correo electrónico dulcineamr @ gmail. com y te lo enviaremos a casa. Solo pedimos a cambio 4 euros, que es lo que nos costaría los materiales y el envío por correo (nacional – España).

Una vez recibido el traveller, el viajero deberá enviar como mínimo una foto de algún lugar donde haya viajado con el traveller e indicar el nombre del lugar y opcional una pequeña descripción. A cambio indicaremos el nombre del autor de la foto y un enlace hacia su blog de viajes (si tiene). Si el viajero decide realizar un post hablando del traveller o utilizando fotos del mismo, podemos incluir un enlace hacia ese post también.

Relatos de otros amigos #postamigo
Vero4travel: ACOGE 1 TRAVELLER

Mi nuevo compañero, el traveller Francígeno de vero4travel

Mi nuevo compañero, el traveller Francígeno de vero4travel


Anuncios

3 thoughts on “Aquel día en que un TRAVELLER de felpa vino para acompañarme

  1. Ooooohhh es monísimooooo!!!! Yo quiero acoger uno y prometo llevarmelo a todas partes! 😉

  2. Nos hace mucha ilusión que uno de nuestros travellers te acompañe en ese largo y emocionante viaje por la vía francígena. Estamos deseando ver vuestras fotos para descubrir porqué sitios vais caminando :)…

Los comentarios están cerrados.