Festival “Proyecto Colectivo” de la Vía Francígena 2013: Peregrinos, ciudadanos de Europa

logo_La Asociación Europea de las Vías Francígenas (AEVF) y la Asociación Civita, promueven la tercera edición del FESTIVAL “PROYECTO COLECTIVO” DE LA VIA FRANCIGENA 2013, más de 230 eventos organizados por todo el territorio, previsto entre junio y septiembre de 2013 en Italia, Suiza, Francia, e incluso Canterbury en Inglaterra, dirigida a la mejora y la promoción de los territorios atravesados ​​por la antigua Via Francigena.

El FESTIVAL DE LA VIA FRANCIGENAque este año está dedicado al tema “Peregrinos. Ciudadanos de Europa”, cuenta con la ciudadanía europea veinte años después de su creación, y se realiza con la colaboración y la contribución del Proyecto Interregional “Via Francigena”. 

El Festival se divide en rutas y excursiones, eventos culturales, ritos religiosos, recreaciones históricas, eventos de comida y vino, visitas guiadas y de arte, conciertos, teatro, danza y pintura. Un gran programa que ofrece una amplia perspectiva europea al Festival sobre una de las mayores rutas culturales del Consejo de Europa.opuscolo

Anuncios