Descárgate los trazados para el GPS de la Vía Francígena por Italia.

Si eres de los peregrinos modernos, tanto a pie como en bicicleta, y si usas un GPS, puedes descargarte los trazados en GPX y KMZ del trazado oficial italiano desde el Col Grand San Bernardo hasta Roma para cargarlos directamente en tu aparato de GPS. En los siguientes enlaces podrás acceder a los ficheros:

Los trazados son aportación de la Asociación Europea de la Vía Francígena.
Además puedes comprar ya la GUÍA EN PDF DEL TRAYECTO POR ITALIA como un fantástico complemento a las modernas tecnologías:

libroguia ITALIACamino a Roma en español: Camino a Roma: La Vía Francígena por Italia y sus variantes. Guía breve de las tres variantes principales que tiene el Camino de Roma por Italia a través de la Vía Francígena y del Camino de Santiago por el Valle de Susa y por la Costa de Ligura. Una breve descripción de todas las etapas con su opinión de las mismas. Un total de 147 páginas de las que aquí se puede ver un pequeño extracto.

Por el momento la guía sólo se puede obtener en formato digital PDF y ePub a través de esta página. Próximamente se podrá disponer en formato papel.

– Ya se puede comprar en esta página por el precio de 15€ en formato PDF y ePub.
– La compra se realiza a través de PAY PAL con una transacción segura.
– Si no posee cuenta en PAY PAL podrá realizar la donación tranquilamente y con una transacción segura con su tarjeta de crédito o de débito.
– Para cualquier duda, escribir a: francigenavia@gmail.com

GUIA_WIDGET_ITALIA1
CAMINOROMA_MAPASITALIA.

Anuncios