Guía breve de la Vía Francígena por Italia y sus variantes

libroguia ITALIACamino a Roma en español: Camino a Roma: La Vía Francígena por Italia y sus variantes. Guía breve de las tres variantes principales que tiene el Camino de Roma por Italia a través de la Vía Francígena y del Camino de Santiago por el Valle de Susa y por la Costa de Ligura. Una breve descripción de todas las etapas con su opinión de las mismas. Un total de 147 páginas de las que aquí se puede ver un pequeño extracto.

Por el momento la guía sólo se puede obtener en formato digital PDF y ePub a través de esta página. Próximamente se podrá disponer en formato papel.

 

¿CÓMO COMPRAR LA GUÍA?

– Se puede comprar entrando en esta página por el precio de 15€ en formato PDF y ePub.
– La compra se realiza a través de PAY PAL con una transacción segura. Una vez que haya realizado el pago, recibirá un correo certificando el pago. Tras el mismo, le enviaremos lo antes posible la guía por correo electrónico.
– Si no posee cuenta en PAY PAL podrá realizar la donación tranquilamente y con una transacción segura con su tarjeta de crédito o de débito. Si lo prefiere puede hacer una transferencia a cuenta corriente para lo cual escríbanos un correo electrónico pidiendo la guía y el número de cuenta.
– Para cualquier duda, escribir a: francigenavia@gmail.com

GUIA_WIDGET_ITALIA1
CAMINOROMA_MAPASITALIA.