La ruta en Inglaterra

Es el tramo más corto e incómodo por lo que supone de gastos: hay que llegar a Inglaterra para salir desde Canterbury. Por una sola etapa hay que llegar a Londres y de allí acceder a Canterbury para conseguir la credencial del peregrino, que te la sellen y partir en llano hasta Dover, en la Costa sudoriental de Inglaterra. Sin embargo es una etapa llena de Historia y de belleza que sin duda merece la pena recorrer, a través de pequeños pueblos de la campiña inglesa, bosques y praderas.

01 – CANTERBURY – DOVER

Perfil: Prácticamente llano. De pequeñas colinas al nivel del mar.
Dificultad: Ninguna

* Más información en: GUÍA BREVE DE LA VIA FRANCIGENA

Camino por las praderas inglesas

Camino por las praderas inglesas

Punto cero de la Vía Francígena en Canterbury

Punto cero de la Vía Francígena en Canterbury

PORTADA_GUIAYa existe una guía de la Vía Francígena en español. Se trata de Vía Francígena: Todos los caminos llevan a Roma desde Canterbury. Una aproximación a la Historia, a los orígenes y al recorrido desde Inglaterra hasta Roma. El autor, Raúl Santiago Goñi, peregrino de la Vía Francígena en su totalidad, presenta una breve descripción de todas las etapas con su opinión de las mismas. Un total de 172 páginas de las que aquí se puede ver un pequeño extracto. Por el momento la guía sólo se puede obtener en formato digital PDF y ePub a través de esta página. Próximamente se podrá disponer en formato papel.

– Ya se puede comprar en esta página por el precio de 15€ en formato PDF y ePub.
– La compra se realiza a través de PAY PAL con una transacción segura.
– Si no posee cuenta en PAY PAL podrá realizar la donación tranquilamente y con una transacción segura con su tarjeta de crédito o de débito.
– Para cualquier duda, escribir a:  francigenavia@gmail.com

GUIA_WIDGET_2

Anuncios