¿Quieres que te acompañemos en la Via Francigena?

¿Quieres hacer la Via Francigena pero no sabes cómo?

La ASOCIACIÓN DE LA VÍA FRANCÍGENA EN ESPAÑA cuenta con especialistas en la ruta de la Via Francigena sin importar el trayecto que quieras hacer. Si tienes pensado hacer la Via Francigena, solo o en grupo, pero no tienes tiempo de prepararla, o no sabes cómo, nuestro equipo te ayudará con todo.

Te aconsejaremos los mejores tramos de la Via Francigena, los mejores lugares donde alojarte en alojamientos para peregrinos o en casas rurales. Sabrás donde disfrutar de la mejor comida y de los puntos más singulares. Y si lo deseas acompañado de un peregrino especializado en la Via Francigena. Además podemos ayudarte con la carga de equipaje y cualquier eventualidad. Estas son nuestras propuestas:

No importa desde donde quieras salir. Te ofrecemos diferentes maneras de recorrer el Camino, con distintos puntos de salida y en distintos tramos de la Via Francigena.

Te ayudaremos a hacer el camino siempre con una filosofía de sostenibilidad y responsabilidad. Es decir, produciendo el menor impacto ambiental y social posible en los lugares por los que caminemos, a la vez que hacemos revertir la mayor parte de los beneficios en las poblaciones locales y haciendo un fuerte hincapié  en el aprendizaje de la cultura local.

  • Te ayudamos a preparar el viaje y te acompañamos.
  • Organizamos la ruta para todos los que deseen recorrer alguna de sus etapas o en su totalidad.
  • Si lo deseas te puedes incorporar a un grupo de peregrinos en alguna de las etapas y fechas fijas.
  • El transporte de llegada al punto de inicio y de salida del punto final corre a cargo de los participantes.
  • Además podemos ayudarte en los distintos idiomas del camino.

Escríbenos y cuéntanos tus dudas, tus intenciones, tu disponibilidad de fechas, necesidades y todo lo que desees para recorrer con nosotros la VIA FRANCIGENA. Te informamos de todo, resolvemos tus dudas y tus preguntas. Puedes escribir a info@viafrancigena.es o rellenando el siguiente cuestionario:

Anuncios